febrero 22, 2007

Inmersion

PYRAMID SONG DE RADIOHEAD
Thom Yorke explica en un reportaje concedido a MTV:"La canción me tomó literalmente cinco minutos para escribirla, pero vino de muchos lugares raros. Es algo que nunca pensé que podría plasmar en una canción y líricamente. Pero me las arreglé, y fue bastante difícil. Stephen Hawkings habla de la teoría de que el tiempo es otra fuerza, una cuarta dimensión, de la idea de que el tiempo es completamente cíclico, siempre hace esto [hace girar el dedo]. Es un factor, como la gravedad. Es algo que también encontré en el budismo. De eso se trata "Pyramid Song", del hecho de que todo va en círculos

"Letra traducida:
Salté al río ¿y qué vi?
Angeles de ojos negros que nadaban conmigo.
Una luna llena de estrellas y autos celestiales.todas las figuras que estaba acostumbrado a ver.Todas mis amantes estaban ahí conmigo,todo mi pasado y mis futuros,y nos fuimos al cielo en un botecito a remo.No había nada que temer, y nada que dudar..